Servicios de construcciones en Barcelona

Contacto

Construcción interior

“Nuestro gran objetivo, siempre que empezamos un proyecto en la satisfacción de nuestro cliente, una frase muy utilizada por muchas empresas, pero muy pocas lo llevan a cabo”

Construcción interior es nuestra manera de denominar nuestro trabajo en los interiores de las viviendas que realizamos. Nosotros no reformamos cosas, nosotros construimos ideas en el interior de su vivienda. Acabados de alta calidad, con materiales de calidad es nuestro secreto, la honestidad en nuestro trabajo nos hace diferentes al resto.

Ponga su proyecto de interior en manos de nuestra empresa, desde el primer momento contara con todo el asesoramiento necesario, empezando por el equipo de arquitectura, pasando por el decorador interiorista, nuestro jefe de dirección de proyectos y obras, incluso mobiliario y decoración.

A la hora de confiar su proyecto a una empresa lo más importante es la confianza que te trasmite, déjanos empezar este camino contigo y notaras desde el primer momento esa confianza que necesitas a la hora de tomar una decisión tan importante.

 

Obra nueva

Dedicados a la construcción de obra nueva y especializados en la realización de viviendas unifamiliares de todo tipo y proyectos a medida. Contamos con un equipo de arquitectura con el que trabajamos en coordinación, gestionamos todo el proyecto, licencias, permisos, boletines y cedulas de habitabilidad…

Ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo, para convertir tu proyecto soñado en una realidad, siempre contando con el asesoramiento profesional que necesitas, de esta forma te sentirás apoyado por nuestro equipo y no tendrás que dedicarte a ser constructor. para ello nosotros estaremos pendientes de cada detalle de tu proyecto.

Si busca una empresa para realizar tu vivienda nueva, ponte en contacto con nosotros y empieza a ver como se inicia tu proyecto y empezamos a darle forma juntos.

 

Servicios de obra

Te ofrecemos diferentes servicios de obra, nos puedes contratar para cualquier servicio de obra nueva, para ello contamos con diferentes equipos;

Albañilería: Realizamos cerramientos y distribuciones de obra cerámica de todo tipo, realizamos enyesados y revestimientos de mortero.

Pladur: Realizamos tabiquería y trasdosados, con los diferentes materiales existentes de cartón yeso, falsos de techos de todo tipo.

Carpintería: Colocación de puertas de todo tipo, muebles de cocina y mobiliario.

Carpintería de Aluminio: Cerramientos de todo tipo, toldos, pérgolas y acristalamientos.

Pavimentos y alicatados: Colocación de alicatados y pavimentos de todo tipo, cerámicos de porcelánico…

Microcemento: Aplicación de microcemento en revestimientos de suelo y paredes, también aplicamos diferentes tipos de materiales decorativos, de alta prestaciones.

Pintura: Pintura de diferentes tipos, con acabados de alta calidad. Enmasillados de todo tipo.

Instalaciones: instalador de luz, electricidad, agua, gas, climatización de diferentes tipos.